La mejor manera de aprender algo es lograr que mediante todos los medios posibles, puedas captar la esencia de lo que estás aprendiendo. Audio, vídeo, lectura, charlas, … De igual modo, para aprender Psicología Positiva, consideramos que es necesario que veas, oigas, leas… Por eso, hemos preparado una sección con documentales, infografías, artículos, ejercicios, libros… para que puedas aprender Psicología Positiva de la forma más eficaz con tus psicólogos en Valencia. Y además, que lo hagas de manera totalmente gratuita. Nosotros ponemos los recursos para que puedas aprender Psicología Positiva y tu pones el entusiasmo y las ganas de aprender.

De igual modo, y si esto no fuera suficiente, puedes recurrir a nuestra Formación en Psicología Positiva de una manera sencilla y a un coste espectacular. Descubre la Psicología Positiva y descubre cómo aprender Psicología Positiva de una forma fácil y divertida. Somos tus psicólogos en Valencia.

Aprender Psicología Positiva: Artículos

» Ver todos los ARTICULOS DE PSICOLOGÍA POSITIVA

Con los artículos de Psicología Positiva descubrirás las fortalezas personales, el modelo PERMA, las aplicaciones más recientes con Psicología Positiva, así como ejercicios útiles para tu día a día y para enfrentarte a situaciones menos habituales. Cada semana, publicaremos un nuevo artículo en esta sección. Tendrás cada una de las Fortalezas Personales explicada y con ejercicios para que puedas practicar por tu cuenta. Las emociones positivas, el flow, el significado, las relaciones o el logro, también estarán reflejados en los artículos de Psicología Positiva. No te pierdas esta sección, disfrútala y no te olvides de Aprender Psicología Positiva.

Aprender Psicología Positiva: Infografías

» Ver todas las INFOGRAFÍAS DE PSICOLOGÍA POSITIVA

Aprender Psicología Positiva: Libros

» Ver todos los LIBROS DE PSICOLOGÍA POSITIVA

Aprender Psicología Positiva: Documentales

» Ver todos los DOCUMENTALES DE PSICOLOGÍA POSITIVA