Asóciate a la Psicología Positiva

Asóciate a la Psicología Positiva

Rellena este Cuestionario para hacerte socio/a de la Asociación Psicología en Positivo

De acuerdo con los establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero del que es titular PSICOLOGÍA EN POSITIVO con CIF G98727415, y podrán ser utilizados para prestarle el servicio solicitado, la gestión fiscal, contable y administrativa de la asociación, así como el envío de información sobre nuestros servicios. Le informamos además que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio de PSICOLOGÍA EN POSITIVO, en C/ GARRIGUES, Nº 5, 5ºG, 46001-VALENCIA. Si no desea ser informado/a de nuestros productos o servicios, comuníquenoslo en C/ GARRIGUES, Nº 5, 5ºG, 46001-VALENCIA

He sido informado/a debidamente y acepto la cláusula anterior

Nombre

1º Apellido

2º Apellido

DNI/NIF

Correo Electrónico

Dirección

Población

Código Postal

Provincia

Teléfono de Contacto

Escribe lo que ves en la imagen
captcha

Marcando esta casilla confirmo que he leido y acepto los términos y condiciones de política de privacidad de esta página web.

Asóciate a la Psicología Positiva, asóciate a la Asociación Psicología en Positivo para disfrutar de todos los recursos que te ofrecemos. En esta asociación, cuyo fin es fomentar el bienestar físico, psicológico y social por medio de la psicología y más en concreto, por medio de la psicología positiva, podrás ser partícipe de los Lunes Positios, ayudando a cientos de personas, o podrás participar en las actividades que se realicen cada año.

Asóciate a la Psicología Positiva y si quieres realizar un donativo, estamos abiertos a ello, dado que toda asocaicón sea con ánimo de lucro o no, necesita financiación. Por esta y otras razones, nos encantaría que formases parte de nuestra iniciativa. Nos encantaría que formases parte de la Asociación Psicología en Positivo.

Asóciate a la Psicología Positiva porque los profesionales de Psicología en Positivo, ponemos nuestro trabajo y esfuerzo cada día. Porque una asociación ha de tener detrás un equipo de profesionales. En este caso, un equipo de psicólogos en Valencia que llevan a cabo toda la labor necesaria para que la asociación alcance sus objetivos.