Cómo Superar una Ruptura Ebook Gratis

En “Cómo Superar una Ruptura Ebook” encontrarás, además de los 4 pasos fundamentales que has de dar para recuperarte, muchos ejemplos y ejercicios que te ayudarán a progresar cada día de manera activa, efectiva y divertida. ¿El objetivo de esta obra? Lograr que superes tu ruptura de forma eficaz, rápida y adecuada.

En “Cómo Superar una Ruptura Ebook”, el psicólogo, comunicador y escritor, Jorge Fresco, tras cientos de horas de terapia de pareja y rupturas, pone a tu alcance todo su conocimiento y energía para potenciar tus recursos y herramientas disponibles de cara a superar la ruptura y guiarte por el proceso de recuperación de una forma progresiva y graduada, para que por fin alcances tu bienestar.

cómo-superar-una-ruptura-ebook
¡DESCARGALO YA!

¿En qué te puede ayudar “Cómo Superar una Ruptura Ebook“?

  • En “Cómo Superar una Ruptura Ebook” aprenderás a expresar tus sentimientos y a aceptar tus emociones de una forma natural, trabajando el control y la gestión de lo que sientes en cada momento.
  • En “Cómo Superar una Ruptura Ebook” dejarás de sentirte culpable y convertirás la culpa en el motor de tu nueva vida, valiéndote de todas tus debilidades y fortalezas para conseguirlo.
  • En “Cómo Superar una Ruptura Ebook” sacarás a relucir todo tu potencial personal aprendiendo a quererte y a valorarte, por medio del trabajo de tu autoconcepto y tu autoestima, valiéndote de tus éxitos para conseguirlo.
  • En “Cómo Superar una Ruptura Ebook” convertirás todos tus miedos hacia nuevas relaciones en nuevos retos para tu vida.
  • En “Cómo Superar una Ruptura Ebook” podrás avanzar a tu propio ritmo por el todo el proceso de recuperación y dedicarle el tiempo que necesites a cada una de las claves.
  • En “Cómo Superar una Ruptura Ebook” reflexionarás sobre tu pasado, tu presente y tu futuro, y descubrirás cómo llevar tu vida por el camino que desees.
  • Aprenderás a priorizar tu tiempo y a dedicárselo a aquellas actividades, situaciones o personas que realmente merecen la pena.
  • En “Cómo Superar una Ruptura Ebook” podrás convertir tu dolor en perdón y lograrás pasar página, empezando una nueva vida tal y como la hayas imaginado.
  • En “Cómo Superar una Ruptura Ebook” descubrirás que lo importante no es olvidar a tu ex pareja, sino aprender a seguir adelante sin ella.
  • Y sobre todo, te reencontrarás contigo misma/o y te darás cuenta de que la persona más importante en tu vida eres tú.

Opiniones sobre “Cómo Superar una Ruptura Ebook”

Una de las dudas que me surgían antes de empezar a leer el libro era la de que si al tratar un tema que hace referencia a una situación difícil,este fuese demasiado serio y que solo se centrase en dar soluciones técnicas dentro del campo de la psicología. Obviamente esta idea desapareció nada mas leer las primeras claves,donde claramente busca empatizar con el lector mostrando ejemplos que se basan en experiencias propias del autor,un gran acierto desde mi punto de vista,ya que de esta forma no te sientes “solo” al ver que la persona que escribió el libro y pretende ayudarte también sufrió lo mismo.

Otra de las sensaciones que me produjo es la de sentir a medida que pasa el libro una mayor energía positiva,motivando al cambio,a conocerse a uno mismo y a descubrir que de un mal trago siempre se puede sacar algo bueno y la verdad creo que esta sensación es la que mas me gusta del libro y con la que me quedo,sin lugar a duda.Por lo tanto,un libro recomendable,escrito por un psicólogo con experiencia,una persona con su historia,que puede hacer que cambie tu vida o simplemente que veas las cosas desde otro punto de vista.

Iván Gómez, Ingeniero Electrónico
Hay libros que empiezas a leer con cierto escepticismo y cuando terminas te das cuenta de que, sin saber muy bien cómo, te han removido por dentro. Éste es uno de ellos. Dicen que el tiempo todo lo cura y es cierto. Lo que no nos cuentan, o no nos habían contado hasta ahora, es que nosotros podemos ayudar, y mucho, a ese tiempo y hacer que no sólo curemos antes, sino que curemos mejor y siendo conscientes de todo el proceso que estamos siguiendo.

Al llegar a la última página dejé el libro y pensé sobre lo que había pasado. Lo primero que me vino fue: ahora lo entiendo todo. Sí. Entendí qué había vivido y sentido en el tiempo que siguió a mi ruptura; entendí que por mucho que nos empeñemos en pensar que nadie más puede saber cómo nos sentimos, el dolor, el desamparo, la sensación de vacío… después de una ruptura son sentimientos de todos y, no sólo eso, ¡además puedes actuar para controlarlos! Es increíble pero, frente a todas esas sensaciones negativas, hay otras actitudes posibles y realmente sencillas que no pasan por esperar que desaparezcan sin más. Este libro te pone en marcha, te activa, te hace reaccionar. Por todo esto lo recomendaría a cualquier persona que esté pasando por una situación así, y además, porque durante toda la lectura el autor te hace “volver a la vida” después de sentir ese “estar sin rumbo”.

Lucía Bonilla, Licenciada en Filología Clásica
Las rupturas no son fáciles, además son momentos en los que nos encontramos totalmente desubicados y perdidos. Por eso, éstas 21 claves se nos harán indispensables, más aún cuando nos vienen presentadas en un perfecto orden al que seguir. Nos hará darnos cuenta de nuestra situación e iremos superándola paso a paso. Además hay pequeñas historias y ejercicios que nos facilitarán la lectura, cosa que agradeceremos en los momentos que estamos pasando. Y es que sin hacer grandes promesas, ni pretendiendo milagros, esta lectura se hace imprescindible para todo el que esté pasando por esa temida ruptura.

Pero lo más importante no es el orden o sus 21 claves, sino que en todo momento, en cada fragmento de la lectura, os sentiréis acompañados y comprendidos, así por lo menos es como me he sentido yo. Gracias, Jorge.

Javier Pedraza, Especialista en Informática