“Al igual que el deporte beneficia la salud física, la psicología es el medio para mejorar nuestro bienestar emocional e intelectual”

Crecimiento Personal

¿Para qué te servirá el Crecimiento Personal?

Vivir la vida que queremos vivir. Parece sencillo, pero a veces la realidad es muy distinta. Desde pequeños/as, la educación recibida y el ambiente en el que crecemos nos influyen y, a veces, condicionan las decisiones que tomamos. Tenemos la sensación de vivir una vida lineal determinada por la edad biológica y el cumplimiento de expectativas sociales que satisfacen los deseos de nuestro entorno. Y así, nos convertimos en aquello que los/as demás han querido que seamos dejando a un lado en ocasiones nuestros propios deseos, valores, principios y necesidades personales.

En Psicología en Positivo te ofrecemos un servicio de crecimiento personal orientado, precisamente, al descubrimiento y cumplimiento de objetivos y expectativas individuales, para que obtengas un beneficio, satisfacción y bienestar integral en todos aquellos aspectos de tu vida que deseas mejorar. Todo ello, desde el innovador enfoque de la Psicología Positiva

crecimiento-personal-psicólogos-en-valencia

¿A quién va dirigido el servicio de Crecimiento Personal?

Nuestro servicio de Crecimiento Personal va dirigido a personas que, como tú, desean conocerse en profundidad y quieren mejorar la relación que mantienen consigo mismas y/o con su entorno familiar, social, laboral o personal. Está enfocado desde el autoconocimiento y comprensión de ti mismo/a para el desarrollo de aquellas habilidades y recursos personales que te permitan interactuar con los/as demás de forma natural y satisfactoria.

¿Qué beneficios obtendrás con el Crecimiento Personal?

Aumentar tu autoestima

TE AYUDARÁ A

Afrontar tus miedos, inseguridades y situaciones no deseables
Incrementar tu seguridad

TE AYUDARÁ A

Tomar decisiones y decir “NO” a aquello que no deseas
Aumentar tu autoconocimiento

TE AYUDARÁ A

Ser coherente con tus valores, creencias y necesidades personales
Incrementar tu asertividad

TE AYUDARÁ A

Evitar conflictos con las personas que están a tu alrededor
Mejorar tu comunicación

TE AYUDARÁ A

Integrarte en ambientes nuevos y a no sentir miedo al rechazo
Controlar los pensamientos y emociones negativas

TE AYUDARÁ A

Sentirte mejor y a disfrutar de la vida de forma satisfactoria
Entender la relación entre tu cuerpo y tu mente

TE AYUDARÁ A

Comprender y cambiar tu estado de ánimo y tus emociones
Aprender técnicas para mejorar tu imagen

TE AYUDARÁ A

Sacar el máximo partido a tu aspecto físico y bienestar
Realizar actividades que promuevan tu bienestar

TE AYUDARÁ A

Mejorar el modo en que te relacionas con el mundo que te rodea
Desarrollar habilidades personales y sociales

TE AYUDARÁ A

Confiar en ti mismo/a y a superar los posibles obstáculos

¿Qué nos diferencia de otros servicios de Crecimiento Personal?

  • La PERSONALIZACIÓN e INNOVACIÓN del proceso, ajustando los medios, técnicas y recursos a tus necesidades y expectativas individuales.
  • La FLEXIBILIDAD y ADAPTACIÓN a tus circunstancias personales, adaptando los horarios y fechas de las sesiones a tu ritmo y actividad diaria.
  • La METODOLOGÍA, al existir la posibilidad de hacer converger la actividad física, hábitos saludables, mejora del aspecto y técnicas psicológicas en un servicio único orientado a lograr tus metas.
crecimiento-personal-psicólogos-en-valencia

¿Qué te ofrecemos en Psicología en Positivo?

Creemos que cada persona es única y que como tal merece un trato especializado y adaptado a sus necesidades. Esta filosofía nos ha motivado a desarrollar un servicio orientado a tus intereses y expectativas personales para que te desarrolles del modo en que tú deseas.

Entendemos que la propia actividad del día a día puede condicionar tu disponibilidad, por lo que queremos facilitarte el comienzo de tu crecimiento personal ofreciéndote combinaciones de horarios y fechas así como de espacios, en los que poder llevar a cabo las diversas actividades prácticas. Utilizaremos aquellos espacios naturales y recursos de la ciudad en los que te sientas cómodo/a para realizar ejercicios y dinámicas personalizadas y orientadas a alcanzar tus metas.

Nuestra metodología de trabajo tiene fundamento científico al llevarse a cabo desde la perspectiva de la Psicología positiva. A este enfoque añadimos instrumentos y técnicas propias de la psicología en general y de otras metodologías modernas como el Life Coaching (coaching de vida).

Nuestra diferenciación como profesionales se basa fundamentalmente en la validez y calidad de nuestra formación y en los más 10 años de experiencia que avalan los servicios de Psicología en Positivo.

Como profesionales del comportamiento y las emociones de las personas, apostamos por la salud integral que albergue todas y cada una de las facetas que componen tu vida.

¿Quiéres saber más sobre Crecimiento Personal?

Fases del servicio de Crecimiento Personal

1. Establecer tu Objetivo Inicial

Analizar tu situación personal para establecer las metas que quieres alcanzar y determinar los recursos precisos para que así sea.

2. Diseñamos un Working Plan (Plan de Trabajo) Personalizado

Paulatinamente introducimos y combinamos sesiones privadas de autoconocimiento con ejercicios y actividades en espacios naturales, sociales y lúdicos en los que podrás materializar tu crecimiento.

3. Acompañarte en tu desarrollo

Tendremos una participación activa contigo a lo largo de todo el proceso, para ayudarte a asimilar, entender y poner en práctica las técnicas y recursos que precisas para lograr tus metas personales.

4. Evaluación final

Evaluación del proceso que evidencie tu crecimiento y alcance de objetivos pactados.

crecimiento-personal-psicólogos-en-valencia

¿Qué opina la gente de este servicio de Crecimiento Personal?

Magda es una profesional que busca siempre sacar lo mejor de sí misma y de las personas que le rodean. Gracias a su actitud positiva y habilidades para comprender la realidad de los demás, consigue generar entornos en los que las cosas se hacen posibles. Estoy segura que el camino que diseñe con las personas que participen en “crecimiento personal” será plenamente satisfactorio.
“El entusiasmo, creatividad y grandes dotes como persona hacen de Magda una profesional brillante. Destacando su inteligencia y gran empeño en conseguir sus metas, estoy segura que los resultados de este proyecto serán excelentes”.
Sanabel El Hakim, Terapeuta Ocupacional
“Conocí a Magda gracias a un amiga que ya había trabajado con ella y me la recomendó. Me dijo que, a parte de una gran profesional, me haría afrontar los retos de una forma totalmente diferente y que el resultado me iba a sorprender. No se equivocaba, muchas gracias Magda!!”
Javier Pérez, Biólogo
“Aunque muchos de nosotros a priori pensemos que hemos alcanzado ciertos objetivos en la vida, trabajar aspectos personales me ha ayudado a comenzar a trabajar y potenciar muchas facetas de mi vida que estaban ahí, pero siempre acababa dejando en segundo plano. Muchas veces al acostarme cuando repaso el día, siento que lo he aprovechado más y esa sensación me gusta. En cuanto al trato con Magda, destacaría su cercanía y naturalidad así como su profesionalidad”.