[flagallery gid=all]

Imágenes Positivas

Todos los martes, nuevas imágenes positivas para hacerte reflexionar y pasar un buen día. Las frases de los martes con imágenes positivas, las publicamos en facebook desde hace casi un año y cada martes, todo el mundo disfruta de ellas y las comparte. Únete a las frases de los martes, únete a las imágenes positivas.

La imágenes son una forma sencilla y rápida de hacer llegar la psicología positiva a la gente. Ya lo dice la expresión, “Una Imagen vale más que Mil Palabras”. Por eso hemos decidido mostrarte una imagen nueva cada semana, con nuestra grulla “Posi” de protagonista. Cada semana una imagen, cada semana una historia.

En Psicología en Positivo también nos gusta hacer llegar la psicología a todo el mundo por medio de imágenes positivas. Por eso, cada semana encontrarás una nueva imagen en esta sección. Imágenes sobre fortalezas, sobre bienestar, sobre Psicología Positiva. Queremos que aprendas psicología positiva y queremos aprender contigo. Disfruta de nuestras imágenes positivas cada semana y no dejes de seguirnos.

Imágenes Positivas