“Tu estado de ánimo es tu destino”

Mejora tu Estado de Ánimo

¿Para qué te servirá el servicio Mejora tu Estado de Ánimo?

Cuando nos encontramos bien, animados, somos capaces no sólo de encontrar nuestro equilibrio sino de alcanzar más fácilmente nuestros objetivos. Así, un estado de ánimo en forma sería ese extra de motivación y de activación, con el optimismo en plena forma que nos permitiría desarrollarnos adecuadamente en lo personal, en lo profesional y en lo afectivo.

Aquí te ofrecemos pues desde nuestro centro Psicología en Positivo un programa personalizado para que puedas animarte, sea cual sea tu situación actual y sea lo que sea que te haya sucedido para que ahora mismo te encuentres con el ánimo bajo.

¿A quién va dirigido el servicio Mejora tu Estado de Ánimo?

Este servicio va dirigido a todo aquel que desee aumentar su estado de ánimo a corto, medio y largo plazo. Igualmente a toda aquella persona que sienta que sienta un estado de ánimo depresivo. A todas aquellas personas que deseen ser más optimistas, alegres y en definitiva felices.

¿Qué beneficios obtendrás con el servicio Mejora tu Estado de Ánimo?

Prevenir la depresión
Sabiendo como mantener tu ánimo elevado
Mejorar la depresión
Lograr superar la depresión definitivamente
Sentir más placer
Fluyendo y disfrutando de tus actividades
Superar un duelo
Superar y aceptar una pérdida
Cambiar el pensamiento
Pensando de una forma más positiva
Conocer la Psicología Positiva
Y todas las potencialidades de esta rama de la Psicología
Saber como programarte mejor
En tu día a día haciendo todo lo que tienes que hacer
Reconocer las señales de un ánimo bajo
Y por lo tanto actuar de manera activa para cambiarlo
Solucionar tus problemas principales
Desarrollando estados de ánimo más creativos
Conseguir tus metas y objetivos
Entrando en un círculo virtuoso de éxito

¿Qué nos diferencia de otros servicios de Estado de Ánimo?

  • La EXPERIENCIA DEL PSICÓLOGO responsable de este servicio, de más de 12 años, especializado en Psicología Positiva y autor de los libros “Supera la Depresión” y “Psicología Positiva para el día a Día”.
  • La TERAPIA BREVE, donde trabajaremos contigo en unas 5- 10 sesiones máximo.
  • El posible APOYO DE OTROS PROFESIONALES de nuestro equipo, cada uno especializado en áreas complementarias a los que recurriremos de ser necesario.

¿Qué te ofrecemos en Psicología en Positivo?

Cada caso es único, por lo que consideramos que la mejor actuación es adaptar el proceso terapéutico a las necesidades de cada persona en el objetivo de adaptar la intervención a cómo mejorar el estado de ánimo.

En Psicología en Positivo no entendemos de protocolos estrictos de actuación ni de rígidos programas, por lo que Mejora tu estado de ánimo está confeccionado del mejor modo para garantizar tu bienestar, tu comodidad y tu éxito en el trascurso de la terapia.

En Psicología en Positivo, trabajamos desde la rama de la Psicología Cognitivo-Conductual, cuyos resultados están de sobre demostrados por la comunidad científica; combinada con la Psicología Positiva, una forma pionera de entender la psicología que te ayudará a alcanzar nuevas perspectivas que no lograrías en otras consultas de psicología.

Si hay algo que avalamos en Psicología en Positivo es ofrecer un servicio profesional en cada una de las terapias que desempeñamos, por lo que contamos con profesionales cualificados con trayectoria y experiencia en consulta que garantizan la máxima calidad.

¿Quiéres saber más sobre Mejorar tu Estado de Ánimo?

Fases del servicio Mejora tu Estado de Ánimo

1. Evaluación Inicial

Aquí recogeremos toda la información necesaria para poder indicarte qué te sugiero que trabajemos y la mejor manera para ello. Hay casos que requieren de una breve intervención mientras que otros necesitan de un seguimiento mayor. La duración de las sesiones suele ser de 60 minutos, aproximadamente. Si es necesario te pasaremos un test de estado de ánimo.

2. Intervención Personalizada

En cada sesión trabajaremos una temática o un problema determinado. Dado que cada caso es único, evaluaremos vuestras necesidades y trabajaremos acorde a ellas durante todo el proceso terapéutico. En cada sesión estableceremos un objetivo a superar.

3. Establecimiento de Tareas

En nuestra terapia es muy habitual llevarse algunos “deberes” para casa. Se tratará de alguna actividad, ejercicio o técnica a practicar fuera de la consulta.

4. Evaluación final y alta

Evaluación del proceso que evidencie tus cambios, así como la consecución de los objetivos terapéuticos.

5. Seguimiento

Seguimiento especializado después del proceso de terapia para asegurarnos de que todo sigue bien.

¿Qué opina la gente de este servicio de Estado de Ánimo?

A mi me está atendiendo Antoni Martínez y tengo que decir que a parte de ser un gran profesional es una gran persona y se ve como se implica a fondo en tu situación. Me está ayudando mucho a controlar mis preocupaciones, además de que emplea buenos métodos para solucionar cada uno de mis problemas.
Alejandro
Satisfactorio ¡Fui atendida pronto y las sesiones a las que acudí me vinieron bien para sentirme más animada y contenta!
Ana
Mi primera sesión con Antoni fue muy satisfactoria. Me atendió muy bien y, lo más importante, me sentí muy cómodo y saqué muchas conclusiones positivas
Manuel
En mi caso visité y sigo visitando a Antoni. Me parece una persona que le apasiona su trabajo y sabe como ayudar a los demás
Jordi