Estos son nuestros servicios especialmente pensados para ti…

terapia-psicologica-psicologia-en-positivo-valencia

Terapia Psicológica

El servicio de Terapia Psicológica que se ofrece en Psicología en Positivo Valencia tiene diferentes formatos en función de tus necesidades. Tenemos diversos formatos especialmente preparados para ayudarte de la manera más profesional e individualizada. Desde el formato presencial, en donde podrás acudir a terapia con tus psicólogos en Valencia y así trabajar en primera persona todo aquello que te pueda estar haciendo sentir mal. Por otro lado, y si por tus circunsatancias no puedes acudir de forma presencial, hemos preparado un formato en el que el trabajo terapéutico se realiza por medio de internet.

escuela-de-aprendices-psicologia-en-positivo-valencia

Escuela de Aprendices de Psicología

En Psicología en Positivo Valencia te damos la oportunidad de apuntarte a la Primera Escuela de Aprendices de Psicología de España. El serivio de Escuela de Aprendices de Psicología está destina a para todos aquellos estudiantes de psicología que deseen adquirir mayores conocimientos y así reforzar la teoría aprendida en la Universidad. Del mismo modo también está pensada para aquellos psicólogos o psicólogas que no estén en activo o para aquellos psicólogos o psicólogas que si ejercen pero que quieren ampliar sus conocimientos y su experiencia práctica.

coworking-espacios-compartidos

Alquiler de Espacios

Con el servicio de coworking en Valencia o espacios compartidos tendrás la oportunidad de compartir espacio con nosotros y trabajar en un ambiente de confianza, comodidad y buen rollo. Un gran grupo de profesionales forman parte ya de los espacios compartidos y queremos seguir creciendo. Si eres psicólogo/a en Valencia o si tienes una profesión relacionada de alguna forma con la psicología, este servicio te puede interesar. Para más información, puedes pulsar en este botón.