Terapia Psicológica

Terapia Psicológica

En Psicología en Positivo Valencia te ofrecemos diferentes formatos de terapia psicológica en función de tus necesidades. Tenemos diversos formatos especialmente preparados para ayudarte de la manera más profesional e individualizada. Desde el formato presencial, en donde podrás acudir a terapia con tus psicologos en Valencia y así trabajar en primera persona todo aquello que te pueda estar haciendo sentir mal.

Por otro lado, y si por tus circunsatancias no puedes acudir de forma presencial, hemos preparado un formato en el que el trabajo terapéutico se realiza por medio de internet. La terapia psicológica, será en este caso terapia online y con un simple ordenador y una conexión a internet podremos llevarla a cabo y así, a pesar de que no puedas desplazarte o que vivas fuera de Valencia, te atenderemos con la misma profesionalidad que si estuvieras aquí.

La tercera opción que te ofrecemos es adherirte a un programa terapeutico específico. Se trata de programas individuales o grupales especialmente diseñados para temáticas o problemáticas concretas, con un número de sesión concretas y con un programa adaptado y testado por nuestros profesionales. Existen programas de muy diversos tipos y problemas. Cada poco tiempo, aparecerá un nuevo programa terapeutico al que podrás apuntarte si lo necesitases.

Por último, tenemos un programa de terapia psicológica gratis, los Lunes Positivos, en el que podrás acceder a un servicio de terapia psicológica gratis si por alguna razón no puedes costearte una terapia y así tener un servicio psicológico adecaudo. Para entrar en este programa, has de cumplimentar un cuestionario y recibir la aprobación del centro.

Queremos mejorar tu bienestar y por eso nos hemos adaptado a tus necesidades. Somos tus psicólogos en Valencia.